Hemos hablado en muchas ocasiones de los alimentos queman grasas pero queremos dejar claro que ningún alimento por si solo quema grasas.

Hay mitos que si la sopa de la col o el apio o incluso que comiendo pomelos vas a perder grasa, si puede ser que si seguimos dichas dietas perdamos peso en las primeras semanas pero estamos perjudicando de tal forma a nuestro organismo que realmente cuando vuelves a la normalidad volverás a coger esos kilos de más enseguida.

Nuestro cuerpo es muy inteligente y una dieta sana y equilibrada acorde a nuestras necesidades es lo único que hace falta para bajar de peso y sobre todo mantenernos.

Dietas fraudulentasVolvamos a los alimentos quema grasas, lo que si es cierto que hay ciertos alimentos como por ejemplo la manzana que si lo tomamos entre horas nos ayuda a perder peso, por un lado su aporte calórico es inferior al consumo calórico que provoca, por otro lado nos aporta azúcar y encima llegaremos con menos ansia a las comidas, pero esto no significa que la manzana de por si sea un alimento quema grasas.