Vete a la cama para marcar abdominales mas rápido.

Se realizó un estudio durante 5 años en la universidad de Wake Foest (EE,UU), concluyó que para reducir al mínimo el aumento de grasa abdominal, el numero de horas ideal de dormir era de 6,30. Con menos la capacidad para quemar carbohidratos disminuye.

Date un margen de 3 horas desde la salidas del gimnasio y la hora de acostarte.

Tu frecuencia cardiaca debería ser 134 rpm. Se ha observado que a esta intensidad, se quema mas grasa. Correr es la mejor actividad , quemas 0.7 gramos de grasa por cada minuto sin detenerte. Ideal para bajar de peso

Adapta tu esfuerzo al mejor horario

Para que puedas quemar grasa mientras duermes, el nivel de insulina por la tarde y por la noche es una curva plana. Un nivel alto de insulina impide la quema de grasa.

En el caso típico de las tres comidas al día, el nivel de insulina tiene dos picos, por la mañana después del desayuno, y luego después de la comida. El entrenamiento por tanto debe ajustarse también a estos ritmos biológicos.

Por la mañana, antes de desayudar puedes hacer una entrenamiento aeróbico muy ligero que contribuye a quemar grasa.

Inmediatamente antes de una comida rica en proteínas puedes hacer un entrenamiento intenso de muscular con la asimilación de las misma será eficaz, logrando ganar masa muscular