Innerscan báscula para medirlo todoNo solo hay que pesarse para saber los kilos que has perdido, necesitas perder grasa y ganar músculo para bajar de peso bien y de forma permanente.

Hay personas que bajan de peso con dieta y ejercicio, experimentan un gran cambio físico, han perdido volumen y talla, aunque no pierden muchos kilos, esto a veces les provoca frustración. Se marcan un peso soñado, en muchas ocasiones es irreal, no se puede pretender querer tener el peso que tenían cuando cumplieron 18 años, o porque es demasiado bajo para su estatura, edad, sexo, etc.
Cuando hacemos ejercicio, perdemos grasa y ganamos músculo, que pesa más que la grasa,porque es un tejido más hidratado y compacto, por lo que es muy normal que no se note perdida de peso en kilos,incluso se gana algo en la primera fase de la dieta.

Para bajar de peso de forma inteligente se necesita una bascula inteligente, capaz de medir no solo el peso en kilos, también diferenciar los kilos grasas y músculo, porcentaje de hidratación, masas ósea la grasa visceral, calorías etc. Cuantos más datos le des a la báscula, mejor podrás adaptar la alimentación y ejercicio para poder bajar de peso, céntrate en perder grasa sin perder músculo.

Recuerda que con todas las dietas para bajar de peso has de combinarlas con ejercicio físico y marcar unas metas reales. No te propongas perder 10 Kg., cuando tu peso es normal, pero no te gusta la forma de tus muslos o como se distribuye la grasa abdominal para perder peso no te centres en tu barriga, la clave esta en tu cerebro.

Una ayuda para peder más grasa es usar algún quemador de grasa y/o seguir algún método para adelgazar enfocado en quemar grasa, como el “método Gabriel” ó el popular quema grasas.