• ¿Cómo cuidar las calorías en otoño?
  • – Es curioso como el simple cambio de horario de verano a invierno puede influir en nuestro organismo, las estaciones con sus diferencias nos ofrecen más o menos exposición al sol y /o incluso nos producen más o menos alegría, todo ello nos influye en nuestro estado de animo el cual debemos cuidar para bajar de peso.
    Estoy de acuerdo con el post de Miranda que las dietas para bajar de peso rápidamente no son la solución, paciencia, buena alimentación y algo de ejercicio físico son nuestros aliados para conseguir adelgazar y /o mantener un peso adecuado.

    En otoño los días se hacen más cortos que en verano y tu tiempo de exposición al sol por tanto será menor. Al recibir menos luz, tu cuerpo producirá menos serotonina, la hormona del bienestar.

    Al bajarse tu estado de ánimo te dan más ganas de comer hidratos de carbono que ayudan a elevar el nivel de esta hormona. Por lo tanto, con estas ganas de comer alimentos con más calorías es natural que los centímetros de tu cintura también aumenten.