Cocina vegetariana para las 4 estacionesPues estas de suerte, la editorial Océano acaba de publicar un libro (cocina vegetariana para las 4 estaciones) con más de 500 recetas deliciosas y sanas.

Recuerda que si no eres vegetariano también te sirve, ya que muchas rectas son ideales para nuestro plan para bajar de peso.

El libro en sí destaca por descubrir además que alimentos destacan en cada estación, cono seleccionarlos y evidentemente como prepararlos.

De esta forma podemos sacarle todo el jugo al cocina vegetariana y preparar los alimentos sacándoles el máximo de propiedades y nutrientes.

Recuerda que ser vegetariano conlleva un equilibrio en tu nutrición para darle a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios.

Si no somos vegetarianos este libro nos ofrece unas recetas ricas para ayudarnos en nuestro plan para perder peso, preparando comidas ricas pero con bajo contenido en calorías.

Recordad que si privamos a nuestro cuerpo de ciertos alimentos de golpe no estaremos consiguiendo el efecto deseado si no lo contrario. Al principio perderemos peso pero nuestro cuerpo muy pronto pasará a un estado de alerta dónde en vez de perder esa grasa de más lo que haremos será acumular al máximo posible la grasa disponible en cada comida.

nota: Para bajar de peso no esta relacionado de ninguna forma a la editorial oceano