La alimentación es tan importante como el ejercicioParece obvio pero cada día me sorprendo todavía cuanta gente han conseguido bajar de peso, practican deporte y todavía no se han dado cuenta que para llegar a tener un cuerpo 10 es igual o más importante la alimentación que el deporte.

Si hemos seguido una dieta sana habremos aprendido que una correcta alimentación es la mejor dieta para perder peso y grasa para siempre, pero si ya hemos llegado a nuestro peso y queremos mejorar nuestro físico pasa lo mismo, debemos aprender que dieta es la adecuada para mejorar nuestro físico, solamente con ejercicios no lo vamos a conseguir.

Unos pocos minutos en la cocina son igual de importantes que las horas de gimnasio

A diferencia de una dieta para perder peso y grasas a una dieta para crear más músculo y/ tonificar la segunda suele constar de más comidas (entre 6 y 7 al día) y busca darle a tu cuerpo el tipo de nutriente que necesitas en cada momento del día y según tu patrón de entrenamiento.

El patrón de tu entrenamiento es la clave, sobre todo el cuándo, hay personas que entrenan por la mañana, otros al medio día o por la noche y créeme CAMBIA muchísimo los resultados si tu dieta está ajustada a tu patrón de entrenamiento.