¿Por qué echamos la culpa al metabolismo, cuando tenemos kilos de más? En lugar de reconocer que la culpa de esos kilos, en la gran mayoría de los casos, la tenemos nosotros por nuestra forma de vida sedentaria y la mala alimentación.

¿Cuantas veces habéis comenzado una dieta y a los pocos días habéis tirado la toalla?

Hay personas que necesitan una ayuda para controlar la ansiedad y el cambio de humor que les produce hacer una dieta de adelgazamiento, el carácter cambia y la ansiedad se dispara.

¿Conocéis Hoodia Gordonii?

Es un producto 100% natural supresor del apetito, para ayudar a las personas con sobrepeso. Completamente natural, ayuda a reducir las ansias de comer de más, durante el régimen de adelgazamiento.

Al ser un producto natural, no produce ningún efecto secundario, ya que proviene del cactus de Hoodia Gordonii, crece en el sur de África, en el desierto Kalahari. Es supresor natural del apetito, ayuda a las personas con sobrepeso a reducir las ansias de comer de más, durante la dieta para bajar de peso.

Desde los tiempos remotos, ha sido utilizado por las tribus locales para suprimir el hambre. Los científicos han revelado que este cactus contiene una molécula única, P57, la cual ayuda a hacer tu dieta más fácil, perder peso de forma natural.
Para saber si es un producto es original, hay que verificar que cumplen con el certificado CITES, emitido para todas las plantas que se exportan del sur de África.

¿Cómo funciona Hoodia Gordonii?

Al comer, nuestros niveles de glucosa aumentan. Hoodia Gordonii reproduce el efecto que la glucosa tiene sobre el cerebro, mandándole señales para que éste las traduzca como que el estomago está lleno, produce sensación de saciedad, te ayuda a no picar entre horas a no comer en exceso.

El hipotálamo emite una señal indicándole que deje de comer, de modo que se consigue engañar al cerebro y reducir así la ingesta de calorías.

Hoodia Gordonii, es como he dicho una ayuda, para seguir la dieta.

No hay dietas milagrosas, tampoco hay dietas sin sacrificios. Para bajar de peso hay que cambiar tu forma de vida, no solo comer menos calorías, también ver lo que comes, y quemar calorías, para peder grasa y mantener o ganar musculatura.

Debes quemar mas calorías de las que tomas cada día para conseguir bajar de peso. Estas son las claves de una dieta inteligente. La combinación perfecta Dieta y Deporte.