Pues las tablas de las calorías sirven para aprender a comer y beber más sano, es vital poder orientarnos y conocer +/- por lo menos las calorías que aportan los alimentos en nuestra dieta para peder peso.
De esta forma no caemos en los falsos mitos que si esto engorda y aquello adelgaza y por otro lado nos será mucho más fácil crear nuestro propio plan para bajar de peso de forma sana.

Recordemos que al final adelgazar es perder grasas y para ello debemos ingerir menos calorías de las que nuestro cuerpo necesita diariamente, de paso recordemos que las calorías que necesitamos varia en cada persona y depende de su sexo, edad, estatura y tipo de vida por ello no es aconsejable seguir una dieta para bajar de peso rápidamente ya que se basa en una cantidad de calorías máximas sin tener en cuenta que cada persona es diferente.

tablas de calorías de alimentos para bajar de peso

tablas de calorías de alimentos para bajar de peso

Si la diferencia entre las calorías que necesitamos y las que ingerimos es demasiado grande perjudicamos a nuestro metabolismo y en la mayoría de los casos no vamos a conseguir mantener nuestro peso ideal.

Otro consejo importante, para adelgazar NO HAY QUE PASAR HAMBRE.