Tomar una caña de vez en cuando es más sano que cualquier refresco según el estudio “Cerveza dieta mediterránea y enfermedad cardiovascular”

Los consumidores moderados de cerveza que han participado en una investigación realizada por e Hospital Clinic y la universidad de Barcelona, presentaron una menor predisposición a la diabetes millitus e hipertensión, realizan mayor actividad física y tienen un índice de masa corporal menor que nos no bebedores.

Esto se debe según los investigadores a que esta bebida se ajusta mejor a las hábitos de la dieta mediterránea. Los bebedores moderados de cerveza tiene4nden a alimentarse mejor , pero no es válida para los que ingieren grandes cantidades.

Cerveza light para bajar de pesoSe recomienda una caña un par de veces por semana.

¿Sabias que…?

El queso requesón, tiene cuatro veces mas proteínas que la misma cantidad de leche y doble que un yogur. Además tiene poca grasa y alto contenido en calcio, cinco veces mayor que la leche. Aporta vitaminas y minerales. 100 gramos de requesón, (6 cucharadas soperas), equivalen a 100 calorías.

Queso blanco desnatado. Su aporte calórico es muy inferior al de otros tipos de queso, debido a su menor contenido graso. Su Aporte proteico varia de un 8 a un 12% . 149g. equivalen 6 cucharadas soperas son 100 calorías