• 100 calorías menos en el desayuno
  • 8 trucos para ingerir 100 calorías (o más) menos en el desayuno.

    Monica nos aporta unos trucos que francamente son muy sencillos y vuestra dieta para bajar de peso lo va agradecer.

    Recordad que es muy importante controlar la cantidad de calorías que ingerimos cada día y que simplemente ajustando el tipo de comida y bebida podremos ingerir menos calorías, más sano y verás que adelgazar no significa pasar hambre. Tambíen recordad que cuando hacemos nuestra suma semanal de calorías el poder recortar 10 calorías todos los días son 700 calorías a la semana lo que equivale a más de una hora de ejercicio cardiovascular.

    1. Abandona las galletas dulces y la bollería, elige tostadas integrales o de arroz con mermeladas o quesos bajos en calorías.

    2. Cambia el capucchino o el batido con nata por una taza de café cortado, un té verde, un té rojo o cualquiera de las miles de variedades de tés en el mercado.

    3. Reemplaza la azúcar en tu infusión por 1 cucharadita de miel o bien por endulzantes naturales como la stevia.

    4. Evita los jamones y embutidos en el desayuno, cambíalos por 1 puñado de frutos secos.

    5. Acompaña tu desayuno con frutas frescas o zumo de frutas recién exprimidos, olvida los zumos industriales que tienen más contenido de azúcares.

    6. Si quieres consumir hidratos de carbono y estás cansada de las galletas, hazte un sándwich de pan pita o pan integral tostado con queso bajas calorías, tomate y albahaca.

    7. Toma un tazón de cereales que no supere los 115 gramos y acompaña con leche o yogures desnatados.

    8. Reemplaza los huevos fritos o revueltos por unos pasados por agua o poché.