• ¿Cómo adelgazar rápido?
  • 15 Julio 2009
    – Conforme comenta Miranda, y tiene toda la rázon del mundo, para bajar de peso rápidamente no hay milagros, por lo menos sanos.
    las famosas dietas para bajar de peso rápidamente suelen tener la mayoría un efecto rebote y además perjudican seriamente nuestro metabolismo.

    Aprender a conocer que alimentos y bebidas y cuando debemos ingerirlos junto con algo de ejercicio físico, preferiblemente aeróbico es la formula para bajar de peso de forma sana y sin efecto rebote.

    De frente te digo que bajar en días o en un fin de semana varios kilos de peso es imposible. Una cosa es perder uno o dos kilos (ligero sobrepeso), pero sufrir un adelgazamiento dramático cuesta tiempo y esfuerzo, de la manera saludable, claro.

    Es por eso que los consejos que te voy a dar a continuación son para personas sanas que solo necesitan perder unos pocos kilos, sin dietas y sin riesgos.

    Levántate temprano en las mañanas y date un paseo por el parque o pedalea en la bicicleta estática por 15 ó 20 minutos.

    Después de cenar, en vez de ver televisión o dormir una siesta, da un ligero paseo por 20 minutos.

    Aprovecha tus horas de descanso. Por ejemplo cuando veas la tele, ordena cosas, barre la sala o haz cualquier otras cosa, lo importante es que no esté estático(a) en el sofá.

    Sustituye los alimentos grasosos y dulces por alternativas menos calóricas como aceite de oliva, aceite en spray, lácteos desnatados, edulcorantes, etc.

    Bebe mucha agua para eliminar las grasas y toxinas, mantener el cuerpo hidratado y reducir tu apetito.