• Remedios alternativos para adelgazar
  • 16 May 2009
    – Estoy totalmente de acuerdo con Miguel, de todos los remedios milagrosos para bajar de peso que he probado ninguna me ha sentado bien al cuerpo.

    Aparte de las dietas, existen tratamientos alternativos para adelgazar (por ejemplo, en el foro existe un subforo donde hablamos de ésto). De lo poco que he probado (y que me han contado), la verdad, no me ha gustado nada. Recuerdo cuando probé la sibutramina (Reductil) y estuve una semana con náuseas. ¿Será cosa de esperar […]

  • ¿Cómo optimizar la caminata para adelgazar?
  • 16 May 2009
    – Buen artículo de Miranda como el caminar de foma correcta nos beneficia mucho para bajar de peso, el detalle del reloj cardíaco o pulsometro es importante ya que ver la cantidad de calorías y el % de grasa que hemos quemado anima a seguir.

    Caminar tiene su ciencia. A pesar de parecer la actividad física más sencilla, la caminata debe realizarse siguiendo ciertas pautas para sacarle el máximo provecho a tu tiempo y esfuerzo y evitarte una lesión.

    Lo primero que debes cuidar al caminar es tu postura: espalda recta, hombros ligeramente hacia atrás, barbilla paralela al piso y abdomen contraído.

    La duda que muchos tienen es si mover los brazos es necesario o no. La verdad sí es bueno balancear los brazos, te ayuda a quemar más calorías.[…]

Libro 200 recetas para adelgazar comiendo