• Grasas saturadas
  • 17 Julio 2009
    – Un artículo muy bueno de Monica explicando que son las grasas saturadas , para que sirven y como controlando su ingesta podemos bajar de peso.

    Es vital para bajar de peso de forma sana y sin efecto rebote aprender cosas básicas sobre nuestro metabolismo y su nutrición.

    Las grasas saturadas son los ácidos grasos de origen animal, es decir, que están presentes en alimentos como las carnes rojas, las aves, las presas de caza, los lácteos, las mantequillas, la nata y la margarina.

    Si bien estas grasas son esenciales para el cuerpo, una alimentación rica en grasas saturadas es mala para el cuerpo porque es la principal causa de aumento del colesterol malo, puede provocar cáncer de colon, además de enfermedades relacionadas al corazón y la presión sanguínea.[….]

  • Receta saludable: sopa fría de apio y manzana
  • 17 Julio 2009
    – Monica nos aporta una receta muy rica para bajar de peso, una alternativa al gazpacho tradicional.

    Este verano también se presta para disfrutar de sopas frías que refresquen la temperatura del calor y mantengan el peso adecuado.

    Hoy una receta saludable de sopa fría de apio y manzana, un plato fresco y con cero calorías, ideal para mantener la línea lograda en la operación bikini. […]