• Ejercicios para tonificar en casa
  • 19 Junio 2009
    – Un buen vídeo con ejercicios para perder peso y tonificarse. recordad que los ejercicios de fuerza mezcaldo con los aeróbicos os darán los mejores resultados para bajar de peso rápidmente.

    Si eres de quienes gusta hacer ejercicios en casa, te propongo el plank jumping jack o tabla de saltos, que consiste en consiste en abrir y cerrar las piernas en posición de flexión.

    La posición de flexión hace que trabajen tus brazos, pecho y dorsales. Y al cuidar que tus caderas no oscilen estás trabajando al máximo tus abdominales y dorsales. Con la apertura y cierre de piernas se trabaja todo el tren inferior

  • Frutas para comer en verano
  • 19 Junio 2009
    – Hoy Miranda nos trae la ventaja de comer frutas y cuales nos ayudan a bajar de peso

    Verano, la mejor época para comer todo tipo de frutas, sobre todo las frescas y jugosas, que son las más ricas y que no podíamos comer tanto en invierno porque no estaban en temporada y podían afectar el estómago.

    Pero ahora ya no, la fruta es lo mejor para ponerse flaco(a) y mantenerse así en verano. La fruta es buena para tu sistema inmunológico, digestión, piel, cabello, vista, corazón, pulmones y sistema circulatorio. ¡Así es que a comer fruta se ha dicho!