• Vitaminas para hacer ejercicio
  • 8 Julio 2009
    – ¿Qué vitaminas necesitamos? ¿qué cantidad es la adecuada? En nuestra dieta para bajar de peso es fundamental aprender a controlar que vitaminas necesita nuestro cuerpo y entender que tanto el déficit como el exceso son contraprudecentes para nuestro organismo.

    Las vitaminas son fundamentales para todos, grandes y chicos, sedentarios y deportistas, hombres y mujeres…

    Pero a pesar de que son muy necesarias no hay que consumirlas en grandes cantidades. Tanto un déficit como un exceso de vitaminas pueden ocasionarte enfermedades.

    Un deportista necesita más vitaminas que los demás porque su cuerpo las consume en mayor cantidad para resistir el esfuerzo físico y para recuperarse del mismo.

    Llevar una dieta saludable y balanceada debe suplir las cantidades necesarias de vitaminas, pero el deportista requiere de un plan de suplementación para que cuente con la cantidad justa de vitaminas que necesita.

  • Reducir 100 calorías en las salidas
  • 8 Julio 2009
    – 6 consejos para poder seguir con nuestro objetivo ” bajar de peso ” en verano.

    El verano se presta para salir a tomar unas copas con amigos, en donde los cocktails y los snacks son la tentación para romper tu dieta.

    Aquí unos trucos para reducir 100 calorías en las salidas y mantenerte fiel a la operación bikini:

    1. Elige mejor un vaso de vino que dos vasos de cerveza.

    2. Si vas a tomar cerveza, opta por las light o sin alcohol.

    3. Elige cocktails con hielo y no con frozen porque las bebidas frutales espesas generalmente están hechas con agregados de azúcares y jarabe.

    4. Bebe un vaso de agua entre cada copa, así reducirás la ingesta de alcohol y evitarás la deshidratación que el alcohol provoca.

    5. Para los snacks o el tapeo, elige los vegetales en vez de quesos curados y jamones o embutidos.

    6. Antes de la salida, come en casa tu cena habitual así evitas comer algo más grasiento fuera de casa.