No es ninguna tontería, sobre todo ahora con el calor si practicamos cualquier deporte es muy importante hidratarse constantemente. Lo que muchos no saben es que además del agua hay bebidas que además te ponen las pilas y puedes rendir algo más y quemar algo más de grasas.

bebidas isotonicas energéticas para quemar más grasasLas bebidas energéticas y isotónicas son un complemento ideal en cualquier plan de ejercicios para bajar de peso y quemar grasas, además de hidratarnos nos aportan energía pero pocas calorías y sin grasas.

Una bebida energética casera es muy fácil de preparar y además muy rico para tomar, simplemente necesitas agua, miel, zumo de limón, levadura de cerveza y una pastilla de vitamina c efervescente.

Mezcla cuatro cucharadas de miel con el zumo de un limón bien grande, un poquito de sal, dos cucharadas de levadura de cerveza y la pastilla de vitamina C efervescente en un litro o litro y medio de agua y listo para tomar.

Recuerda que su efecto será mayor si lo vas tomando poco a poco igualmente que si bebemos agua para hidratarnos, evidentemente estas bebidas energéticas son ideales para tomar antes y durante el entrenamiento.