lentejas para bajar peso

lentejas para bajar peso

¿Sabéis que las personas con sobrepeso que se ponen a dieta y toman lentejas casi todo los días pierden más kilos? Cuesta creerlo, ya que asociamos lentejas, garbanzos, alubias etc. con alimentos que engordan, pero no es así, el aminoácido leucina que contienen las lentejas no sólo incrementa la quema de grasas, sino que son tan ricas en fibra saciante, que evitan la sensación de hambre.

Comiendo grasas buenas quemamos las grasas que nos sobran.

Las grasas son nutrientes esenciales y sin ellas no podemos sobrevivir. Hay que aprender a escoger grasas sanas. El aceite de oliva, los huevos, el aguacate, el jamón serrano y el ibérico, la carne de cerdo, etc. Todas ellas son fuente de ácidos monosaturados que protegen el corazón y las arterias y te ayudan a no subir de peso.

Evita los alimentos ricos en grasas saturadas animales, como las vísceras, embutidos grasos, tocino, beicon, panceta, cortezas de cerdo.

Trucos que te ayudan a seguir con tu dieta para perder peso.

  • Añadir cebolla fresca a tus ensaladas y platos, ayuda a metabolizar los carbohidratos en energía, es hipoglucemiante, saciante y expectorante, ayuda a perder peso, mantiene la salud cardiovascular y limpia las vías respiratorias.
  • Hay que desayunar, porque las personas que se saltan el desayuno, comen una media de 100 Kcal. Más al día. Además disminuye el rendimiento deportivo y quemas menos calorías por hora por la falta de energía y motivación
  • Si te levantas con mucha hambre, comer algo antes de irte a dormir, te ayudará a no levantarte con tanta hambre, un vaso de leche con cacao, una infusión con miel te ayuda a mantener la glucosa estable durante las 7-8 horas de sueño.
  • Comer una manzana 15 minutos antes del desayudo, comida y cena reduce el apetito y consumes hasta 180 calorías menos.
  • Sentarte en la mesa a la hora de comer, si comes de pie o te mueves de un lado a otro, consumes 3 veces mas de cantidad de alimentos.

Y si con todos estos consejos sigues sin poder llevar tu dieta, y sin poder controlar la ansiedad de comer que a veces provoca, cuando se esta haciendo un régimen para adelgazar, siempre puedes ayudarte con el Hoodia Gordonii.