Los mejores trucos para perder peso y para deshacerte de esos kilos que te sobran de una vez para siempre.

  • Bebe leche, el calcio previne la acumulación de grasa en el nivel celular.
  • Come melón acompañado de huevo, rico en proteína, para conseguir el desayuno anti grasa perfecto: los huevos descomponen los carbohidratos del melón, pero respetan sus vitaminas.
  • Si te gusta el queso no tienes por qué renunciar a él, cambia el de vaca por uno de cabra, tiene un 40% menos de calorías.
  • Si comes alubias una vez a la semana, tiene una enzima que le dice al organismo que descomponga la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos para obtener energía.
  • Opta por las espinacas ante que cualquier otra verdura verde. Tiene el doble de fibra, lo que ayuda a tu organismo a procesar las grasas más eficazmente.
  • Una copa de vino tinto al día puede impedir que acumules grasa sobre todo en la zona abdominal . El resveratrol de las uvas inhibe el desarrollo de células grasas en la cintura.
  • Si comes un cuenco de muesli dos horas antes de entrenar aumenta la quema de grasa durante el entrenamiento. El muesli es un carbohidrato de digestión lenta y tiene menos posibilidades de transferir al organismo como grasa al entrenar, pero sigue siendo una buena fuente de energía.
  • Come grasas buenas para poderlas quemar, por ejemplo nueces y aceite de oliva, que además ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.
  • Come queso camembert de postre para cenar: contiene calcio, que quema las grasas y triptofamo que induce a sueño.
  • Una ensalada de judías negras, pimientos, tomates, cebollas y maíz con un aliño casero de aceite de oliva y limón fomenta la perdida de peso. La combinación de fibra, supresores de hambre y compuestos quema grasas harán que te deshagas de esos kilos de mas.
  • La lombarda si la usas como guarnición diaria del almuerzo. Ayuda a perder peso al aumentar la producción corporal de la adiponecticva, que quema las grasas y la leptina que suprime el apetito.
  • Rocía canela en el yogur cada día para quemar grasas. Esta especie tienen un potente acelerador metabólico: la mitad de una cucharadita el día baste para quemar 1 kilo extra al mes.
  • Cambia el arroz por la coliflor gratinada, hazlo por tu tripa. No tiene almidón y la vitamina C, te ayudará a quemar grasa corporal para tener combustible durante la actividad física.
  • Añade picante a la comida. Esto dispara tu metabolismo para procesar la grasa más rápido.
  • El pescado y el yogur natural son ricos en yodina, que estimular la glándula tiroidea para quemar grasa.