• Trucos para no engordar en otoño

    – Miranda nos trae algunos trucos para bajar de peso muy útiles en otoño. Ya hemos escrito varios posts sobre la diferencias estacionales y como afectan a nuestro organismo para perder peso.

  • Después de todo el sacrificio que hiciste durante el verano con alguna dieta bikini, el colmo sería que te eches al abandono ahora en otoño.

    Si bien no es tan fácil quemar calorías durante el frío, tampoco es imposible. Y justo por esta razón es que debes estar más al pendiente de tu peso.

    Aquí algunos trucos para mantener la figura durante este otoño:

    Come frutas frescas y verduras crudas: come las frutas en las colaciones y come las verduras en ensaladas o entradas, así podrás mantener el equilibrio nutritivo en tus comidas, saciar tu estómago y evitar los atracones.

    Come alimentos saciantes para evitarte la ansiedad por las comidas y la tentación de los alimentos adictivos y engordantes y que por lo general nos dan ganas de comer entre comidas.

    Organiza tu estilo de vida: no solo la comida, sino todas tus actividades diarias (no solo te servirá para mantener tu peso sino para todo). Todo lo que haces durante el día afecta de salud, y por tanto, apariencia.

    Haz algo divertido que te mantenga en movimiento: si no te gusta el gimnasio (aunque sería lo ideal porque hay buenas actividades interiores como el spinning y el Pilates), con hacer actividades domésticas o cualquier otra cosa que te mantenga activ@, está haciéndole un bien a tu salud. Tu peor enemigo durante el frío es el sedentarismo.