Ejercios aeróbicos para bajar de peso en ayunas
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Anote todo lo que come.

De esta manera logrará tomar conciencia de lo que se lleva a la boca y además podrá planificar comidas más calóricas, que consumirá esporádicamente.
Parece una tontería pero funciona, a veces sin ser consiente de ello vamos modificando nuestros hábitos, por ejemplo una cervecita con unas aceitunas, 2 a 4 veces por semana, cada aceituna depende si es verde o negra contiene entre 15 y 40 calorías, comerse 10 o 15 aceitunas es muy fácil y si lo multiplicamos hemos aumentado nuestra ingestión semanal entre 900 y 2400 calorías. ¡TODA nuestra semana del gimnasio!

Cada 15 días pese o mida lo que come.

Así recordará con exactitud las medidas adecuadas y evitará que con el paso de los días una porción se convierta en media.

Es más difícil a veces de realizar pero si no queremos pesar podemos simplemente fijarnos en el peso del embalaje de los productos y seguir una pauta. Ya que nos fijamos en los embalajes tampoco esta demás mirar su contenido, comparar los diferentes productos y elegir el que mas nos conviene (calorías, grasas, etc.)

Nunca deje de desayunar.

Es una buena manera de quemar calorías desde las primeras horas de su día. El cuerpo se pone en marcha al desayunar y consecuentemente quemamos calorías. Si queremos aumentar aun más este efecto lo podemos conseguir en realizar algún ejercicio aeróbico EN AYUNAS (solamente agua) durante 15 a 20 minutos. Nuestro metabolismo se pone en marcha, nos sentiremos mucho mejor y además como nuestro nivel de glucosa es muy bajo el cuerpo busca la energía de sus reservas de grasas, o sea quemamos GRASA.